Samsung prepara un lanzamiento especial para los aficionados del BMW M3 E30 (prueba). La compañía coreana va a producir una edición limitada de su Samsung Galaxy S23 inspirado en el icónico deportivo alemán, fruto de la colaboración entre BMW Corea y SK Telecom. Es el Samsung Galaxy S23 Ultra BMW M Edition.

El diseño del Galaxy S23 Ultra BMW M Edition se basa en la herencia de la marca BMW M y rinde homenaje al M3 E30 que apareció en 1986, pero también a la historia del BMW M3. Esta edición especial está limitada a solo 1.000 unidades, que se podrán adquirir a partir del 17 de febrero, aunque en Corea ya han comenzado los pedidos anticipados hasta el 13 de febrero.

Samsung Galaxy S23 Ultra BMW M Edition: homenaje al E30 en forma de smartphone

Samsung Galaxy S23 Ultra BMW M Edition

 

El diseño del Samsung Galaxy S23 Ultra BMW M Edition consta de una carcasa rígida, de color rojo, inspirada en el capó y la parrilla vertical del M3. Una de las características más destacadas son los siete tipos de emblemas desmontables incluidos en el paquete que conmemoran el 50 aniversario de BMW M. Se pueden desmontar y volver a colocar en el llavero múltiple, que también viene con el paquete de edición limitada.

Además, el dispositivo cuenta con un vídeo de arranque dedicado que reproduce un logotipo con las tres franjas de colores de BMW M y una pantalla específica de M. El reloj de coche de diseño M, el clip para el parasol del vehículo, la bomba de aire, la pegatina metálica con la letra M y el libro de fotos y póster con la historia de BMW son accesorios adicionales que acompañan al teléfono y aumentan el carácter exclusivo de esta edición.

Samsung Galaxy S23 Ultra BMW M Edition

Por último, el Galaxy S23 Ultra BMW M Edition incluye la aplicación BMW Vantage, que proporciona acceso a un mundo de experiencias y eventos de la marca alemana. Por si fuera poco, todos los que compren una de las 1.000 unidades del exclusivo teléfono de Samsung recibirán un bono del Centro de Conducción BMW para aprender consejos y habilidades de conducción, junto a un instructor personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.