Incluso aunque el Toyota Supra 2018 ya esté casi listo para su presentación no nos olvidamos de su predecesor. Y más después de habernos topado con esto: sale a subasta un Toyota Supra de 1994 con menos de 10.000 km en el marcador. Porque aunque también te hemos traído algún que otro Supra con kilometrajes sorprendentes y no precisamente por ser bajo (mira este Supra con más de 800.000 kilómetros), este es quizá el más impoluto que hemos visto hasta la fecha.

Sale a subasta este Toyota Supra modificado con motor V12 biturbo

Se trata de una unidad de la cuarta generación de la historia del Toyota Supra, sin lugar a dudas la más famosa de todas a falta de que llegue su sucesor. Este Supra de 1994 rematado en color blanco que fue adquirido nuevo en Tennessee por un coleccionista de coches que, según el anuncio, lo tuvo en propiedad hasta el 2016. Todo en él es absolutamente original y en su momento, su primer propietario pagó por él 47.795 dólares.

Este Toyota Supra de 1994 con menos de 10.000 km que subastan a través de la conocida página Bring a trailer es la variante equipada con el famoso motor 2JZ-GTE. Se trata de un bloque 3.0 de seis cilindros en línea equipado con dos turbocompresores e intercooler que, en teoría, producía alrededor de 320 CV a 5.600 vueltas y 427 Nm de par a 4.000 rpm. Este propulsor, que Toyota montó en otros modelos en versión turbo y atmosférica, podía ligarse a una caja manual de seis relaciones o a un cambio automático de cuatro.

Por desgracia, este Supra con menos de 10.000 km (5.664 millas, para ser exactos) viene equipado con el cambio automático, que resta algo de atractivo a un vehículo de otro modo increíble. Como puedes ver en las fotos, ese exterior blanco se combina con un habitáculo tapizado con cuero de color negro, donde a pesar de los años, todo parece estar como nuevo.

Como era de esperar dado su bajo kilometraje, este Toyota Supra con menos de 10.000 km está propiciando una interesante guerra de pujas en Bring a tráiler, donde a falta de cuatro días para que finalice la subasta, su precio ya supera los 60.000 dólares. En este enlace puedes acceder al anuncio original.

Imágenes: Facebook

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.