El coronavirus ha supuesto un duro golpe para la sociedad, situando a la población en un escenario desconocido para todos y en el que la incertidumbre es casi total. Dicha tesitura está sacando lo peor de algunos, pero también la cara más amable del ser humano. Ejemplos de esto último hay muchos, pero el que ha llegado a Nico Rosberg ha sido el del taxista solidario de Alcorcón.

La Agencia Espacial Europea muestra cómo el coronavirus reduce la contaminación

El conductor, de nombre Jose María, ha estado dando apoyo a personas afectadas por el Covid-19 durante esta crisis, trasladándolas desde el Centro de Salud Ramón y Cajal hasta el hospital más cercano de manera altruista, sin cobrarles nada a cambio.

Tal gesto no pasó desapercibido y los trabajadores del ambulatorio quisieron recompensarle. Hace unos días le llamaron como suelen hacer cuando hay un nuevo paciente que necesita un traslado, pero no había nadie a quien transportar: en su lugar le esperaba el personal del centro, que le rindió un pequeño homenaje aplaudiéndole y regalándole un sobre con dinero por las molestias, así como, entre risas, la prueba del Coronavirus, en la que dio negativo.

La situación llegó a oídos de Rosberg, quien se emocionó por los actos del taxista y compartió en su perfil de Twitter el vídeo del momento, acompañado del siguiente mensaje: “¡Muy fuerte! A todos los que continúan apoyando a nuestra sociedad y ofrecen ayuda: ¡Gracias! Sois una gran inspiración”.

El ejemplo de Jose María es uno más de las muestras de solidaridad que se están llevando a cabo en esta situación. En el mundo del motor, han sido varias las marcas que han querido aportar su granito de arena de distintas maneras.

Los coches de calle de Nico Rosberg

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.