Ya sabemos que a los pilotos profesionales se les da bien conducir, pero eso no tiene por qué ir ligado a un buen gusto por los automóviles. Sin embargo, la mayoría lo tienen. Y los coches de calle de Nico Rosberg demuestran que en el caso de este ex piloto alemán, así es.

Mira su garaje y asómbrate, pues la mayoría de los mortales solo podemos soñar con algo así. Eso sí, está plagado de Mercedes, marca a la que sigue ligado aun después de su retirada como embajador.

Mercedes 300 SL Gullwing

Es la joya de la corona del campeón del mundo de Fórmula 1 y la estrella de los coches de calle de Nico Rosberg. Le tiene un cariño especial, como demuestra en un vídeo de YouTube que publicó en su propio canal hace más o menos un par de años. Esta unidad data del año 1955 y destaca por su configuración de colores, con cuero rojo en el habitáculo -conserva el original- y una carrocería pintada en blanco.

Mercedes 300 SL

coches de calle de Nico Rosberg

Fíjate si a Nico Rosberg le gusta el Mercedes 'alas de gaviota' que tiene otro, pero en el caso de esta unidad está decorada en negro y su fabricación tuvo lugar en 1958. Además, se trata del modelo descapotable, conocido como (prueba) Mercedes 300 SL Roadster, así que sus puertas se abren como estamos acostumbrados. Ahora bien, por dentro también es rojo, que es el mismo tono de su capota de lona. ¿Lo más curioso? Aquí no termina su colección de Mercedes clásicos.

Mercedes SLS AMG

coches de calle de Nico Rosberg

¿Cómo iba a tener Rosberg el 'alas de gaviota' de hace décadas y no un ejemplar de la versión modernizada? Pues eso. El alemán también puede disfrutar de todo un SLS AMG y sus 571 CV cuando le apetezca. Este biplaza cuenta con un motor atmosférico V8 de 6,2 litros para mover sus poco más de 1.600 kg. Un superdeportivo para disfrutar, pero también hace falta algo más familiar cuando tienes hijos...

Mercedes C63 AMG

coches de calle de Nico Rosberg

Y es precisamente por eso por lo que entre los coches de calle de Nico Rosberg se encuentra un Mercedes C63 AMG en su versión berlina. Todo un deportivo enfundado en el cuerpo de un sedán que, si no tienes problema económico alguno para mantenerlo, es una gozada. Te permite llevar a tu familia contigo y su sonido es abrumador. Además, no es precisamente lento. Y si quieres te lo puedes llevar al circuito para disfrutar, pero creemos que Rosberg tiene otros 'juguetes' para eso.

Mercedes 280 SL

coches de calle de Nico Rosberg

Para terminar con su impresionante colección os enseñamos el Mercedes 280 SL Pagoda de Nico Rosberg. Es un coche de 1970, así que no es tan antiguo como los 300 SL... pero casi. Es de un color azul claro y, como uno de sus 300 SL, descapotable. Perfecto para disfrutar de paseo en un coche que a día de hoy está valorado en aproximadamente 100.000 euros. No está mal para tener medio siglo de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.