Ronaldo, Benzema e Isco presumen de Ferrari en Valdebebas

Ferrari Real Madrid

A pesar de tener como patrocinador a Audi, marca que les entrega todos los años un coche, tres de los crack del Real Madrid no han podido resistirse a los encantos de la firma del Cavallino. El primero de ellos fue Cristiano Ronaldo, que cuando jugaba en el Manchester United se compró un Ferrari 599 GTB Fiorano, deportivo con motor V12 de 620 CV con el que posteriormente tendría un accidente y que dejó siniestro.

En su etapa en el Real Madrid, el astro portugués se decantó por la versión más potente y exclusiva del 599, el 599 GTO. Ronaldo adquirió una de las 599 unidades que se produjeron. Esta edición limitada monta el mismo V12 pero potenciado hasta los 670 CV, gracias al cual acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,3 segundos.

Karim Benzema, a parte del Bugatti Veyron, también tiene un F12berlinetta, el nuevo V12 de la casa de Maranello. Equipa un motor atmosférico de gasolina V12 de 741 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos.

Francisco Román Alarcón, más conocido como ‘Isco’, también tiene un Ferrari F12berlinetta. El malagueño ha sido el último en unirse al ‘club italiano’. Con este superdeportivo de 311.218 euros, Isco puede alcanzar los 340 km/h.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.