Los jugadores del Manchester no quieren usar sus Corvette y Camaro

jugadores-manchester-no-quieren-usar-corvette-camaro

La inmensa mayoría de equipos de fútbol tienen como patrocinador un fabricante de coches. Si en España Audi patrocina a Real Madrid y FC Barcelona y Volkswagen al Atlético de Madrid, por poner dos ejemplos, en Gran Bretaña es Chevrolet el que se encarga de proporcionar los vehículos a la plantilla del Manchester United.

manchester-united-chevrolet

Según ha informado el Daily Mail, los jugadores del Manchester no quieren usar sus Corvette y Camaro, prefieren desplazarse con sus coches particulares. Y es que, parece ser que la gran mayoría de los 15 vehículos que fueron entregados ‘descansan’ en el parking de Carrington. Wayne Rooney, Juan Mata, Ángel Di María o Radamel Falcao, entre otros, prefieren desplazarse con sus vehículos: Range Rover, Porsche 911, Mercedes ML…

rooney-chevrolet

Chevrolet pagó casi 60 millones de euros al equipo inglés para ser su patrocinador –solo tienes que ver la camiseta de los de Old Trafford-. Pero por este acuerdo, según un responsable de la marca de Detroit, los jugadores no tienen la obligación de conducir los coches siempre, ya que es un “programa de unidad voluntaria”.

di-maria-corvette

Según parece, el único integrante de la plantilla que cumple el acuerdo es el entrenador, Louis van Gaal, que se mueve en un Chevrolet Captiva 4×4.

1 Comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.