Un hombre ha robado un BMW M2 de un concesionario y la Policía lo ha detenido poco después, tras protagonizar una espectacular persecución. Ha ocurrido en una localidad del estado de Pensilvania, en Estados Unidos. El ladrón, de 37 años, se llama Brian Matthew Kilgus y ha sido detenido.

Según ha explicado la Policía, el hombre acudió al concesionario Ciocca BMW en torno a las 13.00 horas el pasado 26 de enero. Estaba sentado en un BMW M2 (prueba), arrancó el motor y se puso en marcha. Un empleado intentó detenerlo, pero el ladrón reventó el cristal del concesionario y huyó, golpeando un Hyundai que estaba aparcado fuera.

Un hombre roba un BMW M2 de un concesionario y la Policía lo detiene tras una persecución

Tras abandonar abruptamente el concesionario, el hombre se dirigió a la autopista. Circulando a toda velocidad (a unos 177 km/h), en dirección a Turbotville. A unos 16 kilómetros, abandonó la autopista, pero perdió el control y terminó saliéndose por un terraplén. La Policía se puso delante del BMW para bloquearle el paso y puso fin a la persecución. Kilgus sacó las manos por la ventanilla y se entregó sin incidentes. vehículo.

El ladrón se enfrenta a varios cargos por delitos graves, como robo con apropiación indebida, huida o intento de eludir a un agente de policía, cuatro cargos de daño criminal y tres cargos de imprudencia temeraria. Actualmente se encuentra detenido en la prisión del condado de Lycoming tras denegársele la libertad bajo fianza.

PRUEBA: BMW M2 CS Racing

Se estima que tanto el concesionario Ciocca BMW como el BMW M2 2024 sufrieron daños por valor de más de 5.000 dólares (4.600 euros). Según uno de los empleados del concesionario, el M2 tenía un precio de venta recomendado de 78.470 dólares (72.380 euros).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.