Tras un estado de alarma de cien días, Porsche Ibérica ha organizado un evento de esos que son para recordar. Si hace dos años, por su 70 aniversario, la compañía juntó en el circuito del Jarama 400 Porsche de todas las épocas, esta vez ha sido el Autocine Race de Madrid donde ha reunido 250 vehículos.

250 Porsche en el Autocine de Madrid

Los propietarios de estos deportivos junto con sus acompañantes -finalmente han sido más de 600 personas las que se han juntado- han podido asistir, de forma gratuita, al autocine a ver la nueva película “Dos policías rebeldes”, largometraje protagonizado por Will Smith, Martin Lawrence y el (prueba) Porsche 911 992.

Los coches de Will Smith: sus caprichos con ruedas

El director general de Porsche Ibérica, Tomás Villén, ha señalado: “Una vez más, me siento profundamente orgulloso de nuestros clientes, que han respondido con entusiasmo a esta primera llamada de reencuentro después de tantos meses sin otro contacto que el virtual”. “La imagen de 250 Porsche ‘sentados’ armoniosamente frente a la gran pantalla es todo un símbolo que demuestra que somos una gran familia, una familia que comparte la pasión por nuestros extraordinarios deportivos, pero también por un estilo de vida que nos une más allá de la carretera”, ha añadido.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.