La denominada generación JASP (Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados), que surgió en los años ’90, representa a los jóvenes con un alto nivel formativo, idiomas y conocimientos que no estaba valorada tal y como se merecía. Entonces, Renault les dedicó una campaña publicitaria que tenía al Renault Clio como protagonista. Ahora, Renault ha vestido al Mégane E-TECH de Clio Williams en el evento JASP.

La firma del rombo ha decidido actualizar esta campaña publicitaria con #JustUpdated ligada al nuevo Renault Mégane E-TECH eléctrico. A su lado, el actor Eduardo Noriega, que inició su carrera también en los ’90 y que fue un joven sobradamente preparado. Noriega estudió durante varios años solfeo, armonía, coral y piano en el conservatorio de Santander y realizó estudios de arte dramático en Madrid, entre otros. Ahora, cuenta con una gran trayectoria, ha cosechado precios y ha trabajado en películas españolas, estadounidenses, argentinas y francesas.

Renault viste al Mégane E-TECH de Clio Williams en el evento JASP

Para dar el pistoletazo de salida a esta nueva campaña publicitaria, Renault la ha presentado en el Espacio Rastro en Madrid junto al actor y al monologuista Eduardo Adán.  Acompañando a los asistentes, un Renault Clio Williams -descubre su historia- y un Mégane E-TECH eléctrico vestido como el clásico de primera generación. Con el Clio comparte la pintura del exterior y los detalles dorados de sus llantas, que en el coche eléctrico están presentes en los parachoques.

Precio del Renault Mégane E-Tech Electric: disponible desde 35.200 euros

La acción, que comenzó el 24 de mayo en formato teaser con publicidad en exteriores (OOH), se estrena hoy, 31 de mayo, con publicidad en digital, con vídeos que rememoran al spot original, así como un grupo de influencers que amplificarán la acción, entre los que se encuentran Nuria Casas, Aleagullosm, Moderna de Pueblo, Sergio Mur, KIRON (Iván), Francisco Garcia (Kikillo), Nerea Muro, Gianfranco La Vecchia, Albert (Uy Albert) y Sergio Jurado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.