Renault Captur 2017: novedad en Ginebra

Además del nuevo Alpine A110 2017, entre las novedades del Salón de Ginebra 2017 la firma del rombo va a introducir al Renault Captur 2017. Se trata de la primera actualización de importancia que experimenta el modelo desde que el Renault Captur (prueba) llegó al mercado en el año 2013, un vehículo que desde entonces y gracias a sus características, ha logrado alzarse como el modelo más vendido de su categoría en suelo europeo, cerrando el 2016 con nada menos que 215.670 unidades entregadas.

Te interesa: Probamos el Renault Talisman Sport Tourer dCi 130 2016

Pero para que el producto continúe siendo igual de atractivo para los consumidores a pesar del paso del tiempo, Renault ha decidido renovar la gama de su SUV más pequeño introduciendo un nuevo Renault Captur. Con este ligero lavado de cara, el vehículo recibe unos faros delanteros con tecnología led para todas sus funciones, a los que se unen unas luces diurnas con forma de ‘C’ y unos pilotos traseros de nuevo cuño, ambos también con tecnología led.

Las novedades que presenta el Captur 2017 continúan en el frontal, donde nos encontramos con una parrilla diferente cuyo diseño está inspirado en la que tiene el hermano mayor del modelo, el Renault Kadjar (prueba). También hay nuevas protecciones de aspecto metálico en la parte inferior de ambos paragolpes y ahora los interesados podrás pedir un techo de cristal panorámico fijo, elemento que aumenta considerablemente la luminosidad del habitáculo.

La gama del actualizado Renault Captur llega con dos nuevos colores para su carrocería (‘Naranja Atacama’ y ‘Azul Océano’) y con una nueva combinación de color de techo (‘Gris Platino’), lo que se traduce en un total de 14 combinaciones cromáticas diferentes entre carrocería y techo. Adicionalmente, hay hasta seis nuevos paquetes de personalización para el habitáculo, cada uno de los cuales con diversas tonalidades. Y hasta aquí todo lo que podemos contarte por el momento, la marca revelará el resto de detalles el día 7 de marzo, que es cuando abrirá sus puertas para la prensa especializada el evento de Ginebra.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.