Ayer fue un día importante para SEAT y CUPRA. Bajo el título de ‘Impulso Imparable’, la marca española anunció sus planes de futuro en los que dejó ver hasta dónde quiere llegar en los próximos años. Sin duda, el futuro de la firma deportiva española pinta muy bien. Pero, del acto de ayer, queremos quedarnos con los rediseñados CUPRA León, Formentor y Born mostrados y que llegarán en 2025.

El acto se desarrolló en un lugar importante para CUPRA, el Autódromo de Terramar, en Sitges, el mismo escenario donde se produjo la presentación de la marca, aquel 22 de febrero de 2018. “Aquí nació una nueva marca en la que pocos creían y ahora está creciendo a un ritmo imparable”, señaló Wayne Griffiths, CEO de CUPRA y Seat. Durante la cita, la firma desveló sus planes de futuro, mostrando todos los modelos que llegarán de aquí a 2025, y el ambicioso objetivo de alcanzar las 500.000 unidades anuales en ese año, así como impulsar la expansión de la marca.

Mostrados los rediseñados CUPRA León, Formentor y Born que llegarán en 2024

Durante la presentación de sus planes a medio plazo, la marca española mostró todos los vehículos que formarán parte de la nueva generación de “héroes de CUPRA” que llegarán en los próximos años, como el CUPRA Terramar, el CUPRA Tavascan y el CUPRA UrbanRebel. Tres modelos que cuentan con toda la esencia de la marca: “actitud positiva, espíritu rebelde y mentalidad no convencional”, como indicó Antonio Labate, director de Estrategia, Negocio y Operaciones de CUPRA.

Pero también se dejaron ver, aunque de manera más breve, los rediseñados CUPRA León, Formentor y Born, modelos que ya están presentes en la gama. Lo que más llamó la atención del León fue su frontal, más refinado y acorde con el nuevo lenguaje de diseño de la marca de Martorell, especialmente, la nueva firma luminosa compuesta por tres puntos de luz con forma triangular.

Recordemos que, actualmente, el CUPRA León está a la venta desde 40.725 euros con el motor 2.0 TSI de 245 CV, asociado a un cambio DSG. Las versiones híbridas enchufables, con 204 y 245 CV, ambos con cambio DSG, arrancan en 40.620 y 42.140 euros, respectivamente. Como tope de gama, está el 2.0 TSI de 300 CV y cambio DSG con un precio de 43.405 euros.

PRUEBA en VÍDEO del CUPRA Formentor VZ5

Por su parte, el Formentor ha estrenado recientemente la variante VZ5, equipado con un motor de cinco cilindros de origen Audi, con 390 CV y cuyo precio asciende 65.340 euros. Por último, el eléctrico Born parte desde los 39.690 euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cole Marzen (@cmarzen_209)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.