Recorre tres países y 600 kilómetros en taxi para dormir en su cama

recorre-tres-paises-600-kilometros-taxi

Esta historia, aunque parezca inverosímil, sucedió en los países nórdicos hace ahora apenas unos días. Nos remontamos a esta pasada Nochevieja, cuando un turista noruego decidió pasar una noche de fiesta y descontrol en Nyhavn, un pueblo costero situado en Copenhague (Dinamarca). Sin embargo, tras finalizar toda la fiesta y en un estado claro de embriaguez, nuestro protagonista decidió recorrer tres países y 600 kilómetros en taxi para dormir en su cama.

El joven turista quería dormir en su cama y, cuando el alcohol habla por nosotros, acabas cometiendo una locura como esta. El turista abandonó la fiesta y salió a buscar un taxi. Tras localizarlo, el ahora cliente logró contratar los servicios de un taxista que lo llevaría desde Nyhavn hasta Oslo, es decir, algo más de 600 kilómetros en coche y atravesar tres países.

Siete horas de viaje y una factura pendiente

El taxista aceptó la oferta del chico e hizo la carrera. Después de siete horas de viaje, el turista finalmente estaba en su casa y llegaba el momento de abonar el importe que indicaba el taxímetro. Como podrás imaginar, semejante viaje no iba a ser precisamente barato. El dispositivo indica nada más y nada menos que 1.800 euros, lo que obligó al joven a entrar en su domicilio a buscar el dinero.

Sin embargo, tras esperar varias muchas horas en la puerta y después de quedarse sin batería en el coche, el taxista decidió llamar a la Policía. Fueron los agentes los encargados de despertar al joven y obligarle a abonar la cuantiosa factura que debía, ya que, al entrar en casa, el turista que decidió recorrer tres países y 600 kilómetros en taxi, se durmió en apenas unos segundos.

Fuente: La Verdad

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.