Historias tan rocambolescas como las de este artículo pueden suceder en realidad. Si bien no está demostrado que sea así, todas las evidencias que comparten desde Carscoops apuntan a que este raro Porsche 911 GT3 RS robado en Canadá estaría supuestamente a la venta en Dubái. Aunque el anuncio de la venta ha desaparecido en las últimas horas, pedían por el vehículo unos 400.000 euros.

Según informan desde la web estadounidense, el propietario del Porsche 911 GT3 RS de la generación 997 denunció su robo en Canadá en septiembre del año pasado. El coche se lo llevaron con sus propias llaves, por lo que no fue necesario forzar el vehículo. Como en cualquier otro robo, el propietario trató de dar visibilidad a lo ocurrido a través de las redes sociales, compartiendo fotos del vehículo, la matrícula e incluso en número de bastidor y una lista con todas las piezas instaladas en el coche.

Un raro Porsche 911 GT3 RS robado en Canadá estaría supuestamente a la venta en Dubái

porsche 911 gt3 rs robado canada venta dubai

El 997 GT3 RS es un coche raro en Canadá, por lo que venderlo en el país americano sería complicado para los ladrones. Esto explicaría porqué un coche idéntico salió a la venta hace tan solo unos días en Dubái. Este vehículo se encuentra en un concesionario local de coches usados llamado Noor Motors, el cual ha eliminado el anuncio en las últimas horas.

Un Mercedes robado supuestamente en 1992 aparece enterrado en el jardín de la casa de su propietario

En el anuncio se especificaba que era un coche del mercado canadiense y en las fotos parece ser el mismo vehículo que había sido robado en septiembre del año pasado. De hecho, se informa de que el vehículo conserva el mismo llavero rojo que tenía cuando estaba en manos de su propietario original. Mientras tanto, lo único en lo que no se parece al Porsche robado es en el volante, ya que esta unidad equipa uno diferente.

porsche 911 gt3 rs robado canada venta dubai

El concesionario de Dubái no compartió el número de bastidor en su pagina web, por lo que es difícil contrastar que evidentemente se trata del mismo vehículo que los ladrones robaron hace cuatro meses en Canadá. Aunque también es cierto de que en algún momento podrían haber modificado el bastidor para que los números no coincidiera y hacer imposible su rastreo.

Estaremos atentos en las próximas semanas para conocer más detalles de esta rocambolesca historia.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.