Un eléctrico maduro, bien calibrado, pensado para la comodidad y la practicidad. Así es el Audi Q4 40 e-tron, el último SUV cero emisiones de la marca de los cuatro aros. Y es que este coche revela enseguida su pertenencia a Ingolstadt, tanto por fuera como por dentro, por sus líneas realmente agresivas, sus buenos acabados y las altas dosis de tecnología que proporciona.

PRUEBA en VÍDEO: Audi Q4 40 e-tron

Lo que más nos ha sorprendido de él es su perfecto aislamiento, que hace que no se oiga prácticamente nada del exterior, incluso en vías rápidas. También el confort de marcha que ofrecen los asientos y la suspensión. Porque sí, con sus 204 CV y su par motor instantáneo (como eléctrico que es) es capaz de ir rápido. Pero, a pesar de ciertos toques de diseño que indican lo contrario, está más pensado para ser un coche familiar del día a día que para la deportividad.

Con unos datos de autonomía (519 km) y de volumen del maletero (520 litros) bastante notables, el Audi Q4 40 e-tron (prueba) es por tanto una opción más que sensata en un segmento en el cada pocas semanas debuta un nuevo SUV eléctrico.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.