Un príncipe saudí compra los dos Bugatti más exclusivos del momento

Quizá no lo sabías, pero hay muchos fabricantes dispuestos a desprenderse de sus prototipos y modelos más exclusivos a cambio de una suculenta suma de dinero. Esto es así desde hace décadas y la última prueba de ello nos la trae uno de los constructores más emblemáticos y famosos del planeta. Y es que un príncipe saudí ha adquirido los dos Bugatti más exclusivos del momento, el espectacular Bugatti Vision Gran Turismo y la unidad del Bugatti Chiron que la marca utilizó para presentar por primera vez al sucesor del Veyron.

El adinerado comprador ha sido el príncipe saudí Badr bin Saud, nieto del fallecido rey Abdullah. Bin Saud un verdadero amante de los coches que gasta auténticas millonadas en su colección de automóviles. Entre los coches que podemos encontrar en su garaje, además del Bugatti Vision Gran Turismo y del Bugatti Chiron que acaba de adquirir, hay vehículos tan raros, exclusivos y caros como este McLaren F1 LM Specification, que compró recientemente por una suma superior a los 13 millones de dólares (sí, has leído bien, trece millones). Como es lógico, tampoco faltan joyas de Ferrari, Porsche

Principe saudí compra Bugatti más exclusivos (1)

No se sabe exactamente cuánto ha tenido que desembolsar el príncipe saudí para comprar los dos Bugatti más exclusivos del momento, pero se rumorea que la suma sobrepasa con holgura los 5 millones de dólares. Ahora, antes de viajar hasta los Emiratos Árabes Unidos (sus matrículas sugieren que ese será su destino final), estos dos excepcionales vehículos serán expuestos en Estados Unidos y más concretamente, en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, que tendrá lugar en Monterey (California) a mediados de agosto. Una cosa más, por si te lo preguntabas: ambos coches son 100% funcionales.

Imágenes: Facebook, Instagram.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.