Las mejores imágenes del Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2015

Como sucede cada año por estas fechas, algunos de los automóviles clásicos y modernos más selectos del panorama mundial se han dado cita en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2015, que tuvo lugar durante la Monterey Classic Car Week, uno de los mayores y más importantes eventos de este clase de cuantos se celebran en nivel mundial. Este año ha vuelto a batir todos los récords, no solo por la enorme colección de coches que congregó en los en el campo de golf de Pebble Beach, también por la afluencia masiva de auténticas leyendas del mundo del motor, entre los que se pudo ver desde los máximos responsables de los mayores fabricantes del planeta hasta los pilotos de carreras más carismáticos.

No te pierdas: Las mejores imágenes de Autobello 2015 celebrado en Madrid

A continuación te traemos una recopilación con las mejores imágenes del Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2015, una pequeña muestra de lo que pudieron ver los asistentes. En esta ocasión, cerca de 200 automóviles históricos participaron en el concurso, muchos de los cuales de incalculable valor. El vencedor fue el Isotta Fraschinio Tipo 8A de 1924, de Jim Patterson, propietario de una colección “de varias docenas de coches” y que adquirió este modelo en 2014.

Para que veas cómo fueron pasando los diferentes participantes por el escenario que, como de costumbre, colocaron en el hoyo 18 del Pebble Beach Golf Club, a continuación te dejamos un vídeo de la extensa cobertura que realizaron los chicos de Motor Trend, la prestigiosa publicación estadounidense.

Las mejores imágenes del Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2015

Imágenes: Rolex | Tom O´Neal

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here