Las mejores imágenes de Autobello 2015

Casa Mónico ha vuelto a reunir, un año más, los vehículos más selectos del panorama español. El concurso de elegancia Autobello 2015, el más importante de los que se celebran en nuestro país, ha sido el culpable de poder ver en su explanada de césped coches tan exclusivos como el Mercedes SLR Stirling Moss, deportivo del que solo existen 75 unidades en todo el mundo y que, al carecer de parabrisas, es imprescindible conducir con casco. Acompañando a esta pieza de colección demandado por los más afortunados estuvieron el Mercedes AMG-GT y dos clásicos: 300 SL Roadster y 300 SL ‘Alas de Gaviota’.

Ferrari también ha estado representada por los modelos Ferrari 365 GT 2+2, 288 GTO, F40, F50, Enzo y F12berlinetta, ahí es nada.

Otro fabricante ‘de los grandes’ que no podía faltar Lamborghini Huracán. Al recién estrenado Lamborghini Aventador SV le han acompañado varios Huracán y un precioso Countach 5000 S.

La compañía de Stuttgart ha hecho acto de presencia con su superdeportivo, el Porsche 918 Spyder, además del Porsche 911 GT3 RS 4.0, 911 Martini y varios ‘nueveonce’ clásicos camuflados entre modernos.

No te pierdas las mejores imágenes de Autobello 2015 realizadas por el prestigioso fotógrafo de motor Raúl Salinas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.