Poco a poco, vamos descubriendo más cosas sobre el secreto mejor guardado (cada vez menos) del primer coche eléctrico de Maranello. Hace poco, Reuters desveló, a través de fuentes relacionadas con el proyecto, el su precio rondará los 500.000 euros. No llegará hasta finales del año que viene, pero, de momento, aquí tienes las primeras imágenes del Ferrari 100% eléctrico, aunque intenta engañarnos con unos escapes falsos.

La cuenta de Instagram derek.photography ha publicado una foto de la primera mula de pruebas del que será el primer Ferrari eléctrico de la historia. El coche fue cazado a las puertas de la sede de la marca en Maranello.

Las primeras imágenes del Ferrari eléctrico

Hay que decir que nada en este prototipo llegará a producción. Como puedes ver en la imagen, tiene una carrocería parecida a la del Ferrari Purosangue, aunque es más corta y tiene unas formas más aerodinámicas, con un estilo más coupé, como es habitual en los coches eléctricos. El frontal, recuerda al Ferrari Roma, con los faros integrados en una sección completamente nueva y tiene el capó más recortado.

De todas formas, el primer Ferrari 100% eléctrico de la historia no será un crossover, sino más bien una berlina coupé, de tipo fastback, parecida al Ford Mustang Mach-E. Sin embargo, hay un detalle que ha llamado mucho la atención en esta mula de pruebas y son los escapes en el difusor trasero, totalmente falsos, con los que parece querer engañarnos o despistar, haciéndonos creer que se trata de otro modelo.

Cazado un misterioso prototipo del Ferrari Roma Spider en Maranello

Lo cierto es que el vehículo se encuentra todavía en su primera fase de desarrollo y Ferrari está probando únicamente el tren de propulsión, el cambio y los últimos sistemas electrónicos desarrollados. De momento, parece que el futuro Ferrari eléctrico estará equipado con cuatro motores eléctricos, uno por cada rueda, que superarán los 1.000 CV, y una batería ubicada entre ambos ejes para conseguir una perfecta distribución de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.