Plantel de lujo para la presentación del Land Rover Discovery Sport

El Mago Pop fue el encargado de la realización del truco final, entre otros que corrieron de su cargo a lo largo de la velada, el cual consistió en teletransportar el único Land Rover Discovery Sport que la marca trajo a España, de una Stargate (Puerta al Espacio), a otra, situadas ambas en el escenario.

Y es que no solo celebrities pudieron asistir al evento, sino que un total de 700 personas, de entre las más de 10.000 que se inscribieron como asistentes al evento a través de la web readytodiscovery.es, pudieron disfrutar de un evento espectacular que tenía como culmen la presentación del nuevo Land Rover Discovery Sport.

El Mago Pop teletransportó sobre el escenario el nuevo Land Rover Discovery Sport

La llegada de este nuevo modelo a las filas de la firma británica, supone un paso para completar su propósito de introducir 50 nuevos productos o actualizaciones en los próximos cinco años. Además, el Discovery Sport aparece para introducirse de lleno en el segmento de los SUV compactos Premium de cinco plazas, contando opcionalmente con una configuración de 5 + 2 asientos pero manteniéndose dentro de las dimensiones que establece el segmento.

El Land Rover Discovery Sport introduce una serie de innovaciones en el segmento como una avanzada suspensión de largo recorrido y un eje trasero multibrazo. Sus favorables ángulos de ataque, salida y ventral, la tecnología Terrain Response y una capacidad de vadeo de hasta 600 mm, son la muestra del ADN y las prestaciones todoterreno de los vehículos Land Rover. Todo ello permite a la firma británica la creación de la nueva familia de vehículos denominada Discovery.

LR_Discovery_Sport_01_LowRes

En el apartado de seguridad, una serie de innovaciones le permiten destacar, como son un novedoso airbag para peatones, el Sistema Automático de Frenado Inteligente y una carrocería que combina acero de alta resistencia con el ligero aluminio. El Land Rover Discovery Sport también hace gala del lujo y el confort característicos de la marca, incluyendo el Sistema Head Up Display, un sistema de infoentretenimiento y la versatilidad de movimiento de los asientos de la segunda fila.

El nuevo Land Rover Discovery Sport está disponible con motores de cuatro cilindros turboalimentados en versión diésel de 150 y 190 CV. El próximo año se espera la incorporación de un motor eD4 turbodiésel con unas emisiones de CO2 de 119 g/km. Las transmisiones disponibles para el nuevo modelo son 4×4, 4×2 y Active Driveline, que selecciona automáticamente la mejor tracción.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here