Precio Skoda Fabia 2015: desde 8.990 euros

El Skoda Fabia 2015 es un modelo completamente nuevo que sustituye a su antecesor y que estrena una imagen exterior con rasgos estéticos heredados de sus hermanos mayores, como el Octavia o el Superb, y del prototipo VisionC. Fue presentado en el pasado Salón de París y ahora, la firma checa ya ha anunciado el precio del Skoda Fabia 2015 para nuestro país.

La gama del Skoda Fabia parte de los 8.990 euros (descuentos incluidos) con motor 1.0 MPI de gasolina con 60 CV de potencia y acabado Ambition con paquete Ambition Plus, que incluye entre otras cosas: aire acondicionado, sistema de entretenimiento con pantalla táctil de 5 pulgadas, control de estabilidad, seis airbags, conectividad Bluetooth, volante multifunción o Front Assistant.

No te pierdas: Prueba Skoda Fabia 2015

En total, el nuevo Fabia está disponible con tres acabados diferentes. El más básico se denomina Active, la versión intermedia se llama Ambition y por último, la más completa de todas se conoce como Style. En cuanto a las motorizaciones, el Fabia 2015 está disponible con propulsores diésel y gasolina con potencias comprendidas entre los 60 y los 110 CV. Además, los motores 1.2 TSI de 110 CV y 1.4 TDI de 90 CV se pueden asociar al cambio automático DSG de siete velocidades.

Para promocionar el lanzamiento del nuevo modelo, Skoda ha recurrido a un ingenioso anuncio que se inspira en uno de los códigos de comunicación más actuales, el de los ‘memes’. Consiste en combinar varias escenas aparentemente inconexas que, en este caso, demuestran una admiración común por el renovado modelo. Pero quizá lo más curioso de todo es que tú como espectador también puedes crear tu propia versión del spot en esta página web y ganar un viaje de fin de semana con un Fabia 2015 y hotel incluido.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here