Para conocer el precio del Mustang Mach-E en España todavía tendremos que esperar unos meses. La compañía del óvalo azul había publicado una tarifa en su página web oficial, pero la suma que indicaba es errónea tal y como hemos sabido tras contactar con Ford España. Por ahora se desconoce cuánto va a costar el último miembro de la historia del Mustang, pero es de esperar que este dato se publique cuando se aproxime su lanzamiento, previsto para este mismo año.

Los 10 Ford RS más espectaculares de la Historia

Como indica el site oficial, este vehículo totalmente eléctrico estará disponible en nuestro país a finales de 2020, por lo que, por desgracia, todavía nos toca esperar unos cuantos meses para poder verlo por nuestras carreteras. Pero en Estados Unidos ya está definida la gama, que queda dispuesta de la siguiente manera.

Mustang Mach-e en movimiento

La versión de acceso del Mustang Mach-E en EE.UU. equipa un solo motor, en el eje trasero, y tiene una autonomía de unos 370 km. Presume de un 0-100 km/h de algo más de 6 segundos gracias a una potencia de 258 CV y a un par de 415 Nm. Por encima de esta variante de propulsión encontramos la versión con tracción a las cuatro ruedas, que ofrece la misma potencia pero más par motor (565 Nm). Está equipada con la misma batería de 75,7 kWh de capacidad, con la que logra algo menos de autonomía: 338 km aproximadamente.

El equipamiento de serie incluye llantas de aleación de 18 pulgadas, pantalla interior de 15,5, apertura de puertas sin tirador y los modos de conducción Whisper (Susurro), Unbridled (Desbocado) y  Engage (Involucrado), entre otros muchos elementos de seguridad y conectividad.

Las diferencias entre el Mustang Mach-E y sus rivales más fuertes

El siguiente escalón está representado por el Mustang Mach-E Premium, que será el primero que estará disponible en Estados Unidos junto con la edición especial de lanzamiento First Edition (comienzos de 2020). El Premium puede asociarse a dos baterías (con 75,7 o 98,8 kWh de capacidad) y a un sistema de tracción trasera (con 286 CV y 414 Nm) o a las cuatro ruedas (con 338 CV y 565 Nm). Con la batería más grande y propulsión logra una autonomía de al menos 483 km.

En Estados Unidos se ofrecerá también el Mustang Mach-E California Route 1, que logra ese mismo dato de autonomía y presenta características exclusivas. Y como tope de estará el futuro Mustang Mach-E GT, del que todavía no hay detalles oficiales. Se cree que generará unos 465 CV y 830 Nm y que podrá completar el paso de 0 a 100 km/h en algo más de 3 segundos, con un autonomía de unos 378 km.

El Mustang Mach-E será el primero de los 14 modelos electrificados que la marca lanzará hasta finales de este año. Más tarde, en 2021, llegará el Mustang Mach-E GT, del que también se desconoce el precio para España.

Nota de la redacción: hemos actualizado el artículo sobre el precio del Mustang Mach-E en España después de detectar que la tarifa publicada en la web de la marca era fruto de un error.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.