Precio Lexus RC F, disponible desde 86.700 euros

El Salón de Madrid 2014 fue testigo de la presentación en sociedad del nuevo Lexus RC F en nuestro país. El atlético coupé japonés compartió stand con la edición especial conmemorativa de su hermano de cuatro puertas, el Lexus IS 25 Aniversario, que llega para celebrar los 25 años de la marca. Ahora, unos días después, conocemos los precios del Lexus RC F para España, que partirán de los 86.700 euros.

El precio del Lexus RC F se sitúa, por tanto, en la línea de lo que piden por su principal rival, el BMW M4 Coupé, cuya tarifa de venta arranca en los 88.500 euros, tanto con cambio manual como automático DKG. Sin embargo, mientras que con el deportivo alemán tendrás que acudir a la extensa lista de elementos opcionales para configurarlo a tu gusto, los chicos de Lexus, como de costumbre, han optado por tres niveles de equipamiento cerrados sin posibilidad de añadir extras.

Precio Lexus RC F (3)

De esta forma, el precio de la versión ‘básica’, denominada Executive, es de 86.700 euros y entre el equipamiento de serie destaca la tapicería de Alcantara, los faros de LED, el sistema Lexus Media Display y el diferencial trasero de deslizamiento limitado. Por encima de este acabado encontramos al RC F Carbon Package -en la imagen inferior-, que por 98.500 euros añade varios componentes de fibra de carbono -capó, techo y alerón trasero- y el diferencial trasero deportivo con reparto vectorial de par.

La versión más equipada, denominada Luxury, cuesta 99.500 euros y según la marca, “incorpora la máxima tecnología disponible hoy en la industria”. Destaca el control de velocidad de crucero adaptativo, el sistema de sonido Mark Levinson con 17 altavoces, el navegador ‘premium’, las llantas de aleación forjadas de 19 pulgadas, el asistente de mantenimiento en carril o el sistema ‘Precrash’, entre otros.

Precio Lexus RC F

– Lexus RC F Executive: 86.700 euros

– Lexus RC F Carbon Package: 98.500 euros

– Lexus RC F Luxury: 99.500 euros

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.