Precio BMW M4 Coupé

La marca alemana acaba de hacer público el precio del BMW M4 Coupé para nuestro país. Ya se pueden hacer pedidos del sucesor de una de las sagas de deportivos más exitosas de todos los tiempos, aunque las primeras unidades no llegarán hasta mediados de este mismo año. Está disponible desde 88.500 euros.

El BMW M4 Coupé es un esbelto deportivo con motor de 3 litros, seis cilindros en línea y tecnología M TwinPower Turbo. Entrega una potencia máxima de 431 CV y 550 Nm de par motor. Es decir, desarrolla 11 CV y 150 Nm más que el motor atmosférico 4.0 V8 de la generación anterior.

BMW M4

Como curiosidad, informaros de que el precio del M4 Coupé es el mismo tanto para la versión con cambio manual de seis relaciones como para la que monta el cambio automático DKG de doble embrague. Esto se debe a que con la caja de cambios automática consigue unos consumos más bajos, 8,3 l/100Km frente a 8,8 l/100 Km. Además de mejorar el consumo, el cambio DKG también repercute positivamente en las prestaciones: es capaz de acelerar de cero a 100 Km/h en 4,1 segundos frente a los 4,3 s. que necesita para completar la misma operación con el cambio manual.

Entre el equipamiento de serie del BMW M4 destaca el ‘Head-Up Display’ con contenido ampliado M, el navegador profesional, asientos deportivos tapizados con tela y cuero y con reglajes eléctricos, faros Bi-xenón o el acceso confort, entre otros.

Precio BMW M4 Coupé:

BMW M4 Coupé manual: 88.500 euros

BMW M4 Coupé DKG: 88.500 euros

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.