Precio BMW M3 2014

Tras publicar los precios del BMW M4 Coupé, ahora le toca el turno al precio del BMW M3 2014, la versión con carrocería berlina. La quinta generación de una de las sagas de deportivos más exitosas de todos los tiempos ya está disponible en los concesionarios de la marca, aunque las primeras unidades no se entregarán hasta mediados de año. Su precio parte de los 86.500 euros.

Visualmente, el BMW M3 F30 se diferencia de sus hermanos de gama gracias a los musculosos parachoques, por el capó -con el característico abultamiento ‘Powedome’-, por la parrilla negra adornada con el logotipo identificativo de la versión, por las cuatro salidas de escape, por el techo de fibra de carbono, por el pequeño alerón situado sobre el portón del maletero y por las llantas de aleación de diseño específico.

BMW M3

Al igual que sucede con el BMW M4 Coupé, el precio del BMW M3 2014 es el mismo para la versión con cambio manual que con cambio automático DKG de doble embrague. Esto se debe a que, asociado a este cambio, el propulsor de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo y 431 CV de potencia consume menos carburante -8,3 l/100Km frente a 8,8 l/100Km- y por lo tanto, produce menores emisiones contaminantes.

El equipamiento destacado del M3 2014 para nuestro mercado es el siguiente: BMW Head-Up Display con contenido M, navegador profesional., asientos tipo baquet en combinación tela/cuero con regulación eléctrica  y memoria para el conductor, faros bi-xenón con asistente de luz de carretera, llamada de emergencia Inteligente,  control de distancia de aparcamiento delantero y trasero, acceso Confort, espejos retrovisores exteriores abatibles electrónicamente con anti deslumbramiento, llantas de 18 pulgadas, Bluetooth y control de crucero, entre otros.

Precio BMW M3 2014 (17)

Precio BMW M3 2014:

BMW M3 2014 manual: 86.500 euros

BMW M3 2014 DKG: 86.500 euros

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.