Porsche Boxster GTS

La firma alemana acaba de publicar las primeras imágenes y datos del Porsche Boxster GTS, un modelo que se sitúa como la versión más deportiva y potente de la gama. Sobre la base del Boxster S (Prueba Porsche Boxster S), el nuevo modelo añade 15 CV más de potencia máxima, una puesta a punto específica y una estética diferenciada con la que intentará conquistar a los clientes que demanden un producto un punto más radical.

Es la primera vez que el Porsche Boxster llega acompañado del apellido GTS. Estas tres siglas significan Gran Turismo Sport y prometen el mejor compromiso entre deportividad y la capacidad de poder ser utilizado a diario. Visualmente, se diferencia por su frontal y zaga rediseñados, por los faros bi-xenón y logotipos identificativos acabados en negro y por las llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro provenientes del 911 Carrera S.

Porsche Boxster GTS (2)

El motor tipo bóxer de seis cilindros y 3,4 litros que monta el nuevo Boxster GTS desarrolla una potencia máxima de 330 CV, es decir, resulta 15 CV más potente que el modelo en el que se basa. El par motor también ha aumentado 10 Nm, por lo que las prestaciones también mejoran ligeramente: con cambio automático de doble embrague, acelera de cero a 100 Km/h en 4,7 segundos -5 segundos en el Boxster S normal- y alcanza una velocidad máxima de 280 Km/h.

El Porsche Boxster GTS estará disponible en los concesionarios de la marca a partir del próximo mes de mayo con un precio que arrancará en los 81.309 euros para la versión con cambio manual, y en 81.160 euros para el modelo con cambio automático PDK.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here