Para la nueva generación del BMW Serie 7 la marca alemana decidió abrir la veda con su mayor novedad, una variante 100% eléctrica inédita hasta la fecha. El BMW i7 ya tiene precio, 137.900 euros, se han abierto los pedidos y las entregas están previstas para el mes de diciembre.

La única versión que está a la venta por el momento es el BMW i7 xDrive60. Cuenta con dos motores eléctricos que desarrollan una potencia conjunta de 544 CV (400 kW) y le otorgan tracción integral. Gracias a ellos acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h.

BMW Serie 7 2023: llega la séptima generación, ahora también en versión eléctrica

El sistema se alimenta gracias a una batería con una capacidad útil de 101,7 kWh que le permite recorrer entre 590 y 625 kilómetros por carga según la homologación del ciclo WLTP. Es compatible con recargas en corriente continua de hasta 195 kW con la que en solo 10 minutos rellena suficiente energía como recorrer otros 170 kilómetros adicionales.

Precio BMW i7

Entre su equipamiento destacado está el BMW lconicSounds Electric, una banda sonora creada expresamente para el modelo; el BMW Theatre Screen con Amazon Fire TV integrado, que es prácticamente una pantalla de cine para la plazas traseras, una panorámica táctil de 31,3 pulgadas en formato 32:9 y con resolución 8K que se despliega desde el techo; el BMW Curved Display, que combina una pantalla de 14,9 pulgadas para el sistema multimedia y un cuadro de instrumentos de 12,3 pulgadas; o el sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins con altavoces integrados en los reposacabezas y subwoofers en los respaldos, este último de manera opcional.

Tras el inicio de las entregas del BMW i7 en diciembre, BMW sumará a la gama de la berlina premium versiones híbridas enchufables y una motorización diésel con hibridación ligera de 48V.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.