Hennessey ha tardado poco en poner su mira sobre el modelo más de moda: el Porsche Taycan. El preparador, conocido por crear auténticas bestias, hará sus pinitos en el mundo de las cero emisiones con el modelo alemán. John Hennessey, CEO de la compañía, ha explicado: “Sentimos que el nuevo Taycan era la plataforma correcta con la que modificar nuestro primer coche eléctrico”.

Porsche Taycan, así es el primer coche 100% eléctrico de Porsche

Por el momento no se ha desvelado mucho sobre en qué consistirá el trabajo, aunque en principio se tratará de modificaciones simples. En las imágenes mostradas se pueden apreciar los cambios estéticos, que constan básicamente de nuevos paragolpes, ligeramente más agresivos, así como unas llantas específicas envueltas en unos neumáticos acordes. También contará con cambios en el habitáculo, aunque por el momento no se han mostrado imágenes del mismo.

Y a día de hoy esas son las únicas modificaciones que el preparador ha adelantado para el Porsche, aunque no descartan tocar la mecánica en el futuro. Ha declarado que “veremos que puede ser posible en términos de añadir más potencia” y que “no queremos reinventar la rueda en el mercado electrificado, ¡solo queremos hacer que ruede un poco más rápido!”.

Porsche Taycan Hennessey

Habrá que ver qué tiene pensado Hennessey para el Porsche Taycan, aunque será algo que no veremos hasta 2020. Por el momento el Taycan Turbo desarrolla 680 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, llega hasta 260 km/h y tiene una autonomía de 450 kilómetros. Por encima, el Turbo S tiene 761 CV, pasa de 0 a 100 en 2,8 segundos, comparte la misma velocidad punta y su alcance es algo menor, de 412 kilómetros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.