El Porsche Panamera (prueba) está disponible en una gama que incluye diferentes versiones y niveles de acabado. Ahora, Porsche ha decidido ampliar la oferta al incluir un nuevo acabado que combina elegancia y exclusividad, y que destaca por un equipamiento de serie ampliado. El nuevo Porsche Panamera Platinum Edition hará su estreno mundial en el Salón de Los Ángeles 2021, aunque ya se admiten pedidos.

PRUEBA: Porsche Panamera Sport Turismo 4S E-Hybrid 2021

La edición especial Platinum Edition del sedán alemán está disponible en Europa en dos versiones diferentes: Panamera 4 y Panamera 4 E-Hybrid. A su vez, este nuevo acabado se ofrece también en las versiones Panamera Sport Turismo, por lo que los clientes podrán elegir la carrocería y motorización que más encaje con sus preferencias.

Porsche Panamera Platinum Edition: diseño exterior e interior

Porsche Panamera Platinum Edition

El nuevo Panamera Platinum Edition destaca principalmente por un exterior por sus aplicaciones pintadas en platino. Se incluyen las molduras de salida de aire detrás de las ruedas delanteras, el logotipo Porsche y el nombre del modelo en la parte trasera.

Mientras tanto, en las versiones híbridas este mismo acabado baña la identificación “e-hybrid” presente en los laterales de la carrocería. El conjunto lo remata unas llantas Exclusive Design Sport de 21 pulgadas pintadas en platino, salidas de escape deportivas en negro, cristales privacidad, molduras de las ventanillas laterales en negro brillante y pilotos traseros de diseño exclusivo.

Porsche Panamera Platinum Edition

En el interior del Panamera Platinum Edition, los compradores encontrarán algunos detalles exclusivos, como los protectores de los umbrales de las puertas hechos en aluminio cepillado negro con el logotipo ‘Platinum Edition’ grabado, o un reloj analógico situado en el salpicadero, que también es de serie.

Más equipamiento de serie

Aunque esta nueva edición especial destaca por su equipamiento. Cuenta, de serie, con el volante deportivo GT, asistente de cambio de carril y puertas de cierre suave con acceso sin llave. También se incluyen los asientos delanteros Confort con memoria y ajustables eléctricamente en 14 posiciones, asientos traseros con calefacción, sistema de sonido BOSE Surround y pack interior de aluminio cepillado en negro con los logotipos Porsche en los reposacabezas de los asientos.

Porsche Panamera Platinum Edition

A nivel tecnológico, el Panamera Platinum Edition ofrece el sistema de dirección Power Steering Plus, los faros matriciales LED con Porsche Dynamic Light System Plus y un cargador de corriente alterna integrado con una potencia de hasta 7,2 kW para los modelos híbridos. Por último, la suspensión neumática adaptativa con Porsche Active Suspension Management (PASM) completa la lista de equipamiento.

Precios Panamera Platinum Edition

La nueva edición especial del Porsche Panamera debutará el próximo 17 de noviembre en el Salón de Los Ángeles. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios a finales de enero de 2022, aunque se pueden hacer pedidos del modelo. Estos son los precios finales para España:

Versión Precio
Porsche Panamera 4 Platinum Edition 124.660 euros
Porsche Panamera 4 Sport Turismo Platinum Edition 132.400 euros
Porsche Panamera 4 E-Hybrid Platinum Edition 128.639 euros
Porsche Panamera 4 E-Hybrid Sport Turismo Platinum Edition 131.785 euros

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.