Porsche emitió uno de los mejores anuncios de la Super Bowl 2020, llamado “The Heist” (El Golpe), en el que se muestra como un ladrón se lleva del museo de la marca la más reciente incorporación de la familia, el Taycan, creando una persecución en la que se ven envueltos algunos de los modelos más importantes de la historia de la compañía… solo para descubrirse al final que el delincuente no es tal, si no otro miembro del equipo de seguridad y que todos ellos se turnan para fingir robos y poder ponerse al volante de los bólidos.

Vídeo: el trepidante anuncio de Porsche para la Super Bowl 2020

Si el spot es interesante e incluso divertido, no se queda atrás el ‘Making Of’ que la marca acaba de publicar y que dura nada menos que 20 minutos, dando buena cuenta del enorme trabajo que conlleva realizar un anuncio de dichas proporciones.

Y es que, mientras otras marcas han optado por ideas más sencillas, la vuelta de Porsche a la Super Bowl era muy esperada (su última aparición fue en 1997) y decidieron tirar la casa por la ventana.

Los protagonistas del corto son todos de renombre: desde un tractor que representa los orígenes del fabricante hasta el nuevo Porsche 911, pasando por ilustres como el Carrera GT, el 918 Spyder o el 917 K ganador de Le Mans. Esto, sumado a las escenas de acción y a coordinar todos los vehículos para que salga perfecto, implica mucho tiempo y dedicación, así como un presupuesto desorbitado al que además hay que sumar la astronómica cifra que debió pagar Porsche por los dos minutos y medio de emisión durante el evento.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.