Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado jueves, donde fue localizado un Porsche Macan atravesado por un guardarraíl en Zaragoza, a la altura del kilómetro 19, sobre el puente de la carretera que lleva a la localidad de Pinseque. Según han informado fuentes del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza a Europa Press, en el lugar del accidente no se ha encontrado rastro del conductor ni de cualquier otro ocupante del vehículo.

PRUEBA: Porsche Macan S 2019 3.0 354 CV

El guardarraíl ha atravesado el Porsche Macan (prueba) longitudinalmente, desde el frontal, atravesando el asiento delantero del acompañante y las plazas traseras, hasta salir por la zaga, como se puede apreciar en las imágenes. Agentes del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza, de la Diputación Provincial de Zaragoza y efectivos de la Guardia Civil acudieron al lugar de accidente ayer sobre las 02.30 horas de la madrugada.

Un Porsche Macan es atravesado por un guardarraíl en Zaragoza

Porsche Macan atravesado guardarraíl Zaragoza

Los bomberos acudieron al lugar de los hechos con un camión de rescate y herramientas para excarcelar a los ocupantes. También estaban acompañados de una ambulancia para asistir a los posibles heridos, aunque, tras comprobar que en el interior no había nadie, no ha sido necesaria su intervención. Por su parte, miembros del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza y de la Diputación, comenzaron los trabajos para liberar el coche del quitamiedos que lo atravesaba.

Hasta el lugar también se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, quienes realizaron las gestiones oportunas para verificar las causas del suceso y localizar al ocupante. Según informan fuentes no contrastadas a través de redes sociales, la razón de que este Porsche Macan hubiera terminado atravesado por un guardarraíl podría haber sido debido a la instalación incorrecta del quitamiedos, unido a un posible exceso de velocidad en una zona que, como se puede comprobar en las imágenes, está limitada a 40 km/h.

Fuente: Europa Press | Fotos: Bomberos Ayuntamiento de Zaragoza (Twitter)

1 Comentario

  1. Debido al PÉSIMO DISEÑO del riel! debió plegarse en vez de convertirse en una estaca metálica…

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.