Porsche quiere jugar hoy con nuestros sentimientos. Sí, los de Stuttgart han abierto hoy no el baúl de los recuerdos, sino el que nunca salió a la luz para mostrarnos lo que pudo ser y no fue. Así es, hoy nos hemos encontrado con el teaser de un vehículo que concibió la firma germana pero que nunca llegó a pisar las líneas de producción.

El Top 5 de prototipos secretos de Porsche

De momento, son muy pocos los detalles que conocemos acerca de este desconocido Porsche, modelo que, lógicamente, mantiene su categoría de prototipo. Sin embargo, estamos convencidos de que la firma alemana no está haciendo esto porque sí y puede que se encuentre relacionado con alguna sorpresa.

Un Porsche que nunca vio la luz

Porsche tan solo se ha dignado a decir que este prototipo está inspirado en los coches de carrera de los 50. Además, el teaser intenta vislumbrar toda su fisionomía, impidiéndonos discernir muchos de sus detalles, aunque los suficientes para hacernos una idea sobre lo que nos desvelará la casa alemana.

La zaga, por su parte, se muestra ancha y musculosa, rasgos que se encuentran arropados por dos pilotos finos y alargados. Una doble joroba concebida a partir de una cúpula deja entrever la vertiente futurista de Porsche pero con un claro regusto a clásico.

Porsche Cayenne Cabriolet Concept: el prototipo descapotable oculto

En el frontal nos encontramos con una tosca toma de aire ideada para refrigerar su esquema mecánico; unos faros que recuerdan a los del Porsche 918 (prueba) y un cristal fino y bajo gestado a propósito para beneficiar la aerodinámica.

Porsche prototipo trasera

Por supuesto, no tenemos ninguna pista sobre el tipo de mecánica que monta este prototipo, pero no debería sorprendernos algún conjunto híbrido o incluso eléctrico. Sea como fuere, Porsche trama algo y puede que haya decidido sacar a la luz este prototipo para anunciar algo: muy pronto podría llegar un nuevo modelo más enfocado a los circuitos.

Porsche 984: el deportivo biplaza secreto con ADN de SEAT

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.