Porsche amplía la gama del Cayenne con una nueva edición especial, caracterizada por incluir una combinación de elementos exclusivos de diseño, con gran protagonismo del color platino satinado, asó como por un equipamiento de serie más completo. Es el nuevo Porsche Cayenne Platinum Edition.

El primer Porsche Cayenne se desarrolló en secreto en España

Esta nueva edición especial está disponible para las versiones Cayenne, Cayenne S y Cayenne E-Hybrid, tanto con carrocería normal como Coupé. El resultado es un coche de aspecto muy atractivo y con un precio competitivo, disponible a partir de 103.855 euros

Nuevo Porsche Cayenne Platinum Edition

Porsche Cayenne Platinum Edition

Esta nueva edición especial le da un aspecto más refinado al Porsche Cayenne (prueba), gracias a numerosos detalles en tono platino satinado. Este color está presente en las incrustaciones en las lamas de las tomas de aire del frontal, las letras Porsche integradas en la tira de luces LED trasera, el nombre del modelo en la parte posterior y las llantas RS Spyder Design de 21 pulgadas que lleva de serie, reservadas exclusivamente para esta edición especial.

PRUEBA: Porsche Cayenne E-Hybrid

Por otro lado, las salidas de escape y las molduras de las ventanillas laterales en negro enfatizan aún más el aspecto elegante y deportivo del modelo. El nuevo Cayenne se puede pedir en una combinación de colores blanco y negro sólidos, además de con acabados metalizados en negro Jet, blanco Carrara, caoba, azul Moonlight y en el tono especial crayón.

Un equipamiento de serie ampliado

Porsche Cayenne Platinum Edition

El interior del Cayenne Platinum Edition también incorpora algunos detalles específicos, como los cinturones de seguridad en crayón y los umbrales de las puertas en aluminio cepillado con el logotipo ‘Platinum Edition’, además del pack con textura de aluminio y molduras, pintadas en plata.

El apartado que merece una especial dedicación es el referido al equipamiento de serie, más abundante que el de un Cayenne normal. Incluye los faros LED con Porsche Dynamic Light System (PDLS), el sistema de techo panorámico, los cristales de privacidad, un equipo de sonido envolvente Bose, iluminación ambiental, asientos deportivos de cuero con ocho reglajes, un reloj analógico en el salpicadero y el logotipo Porsche en los reposacabezas delanteros y traseros.

Desde 103.855 euros

Porsche Cayenne Platinum Edition

Además, el departamento Porsche Exclusive Manufaktur ofrece una amplia gama de opciones para el interior y el exterior, que van desde pequeños retoques a modificaciones profundas. Ya se pueden hacer pedidos de las versiones Platinum Edition del Cayenne, que empezarán a entregarse en España a partir de mayo de 2022 con estos precios:

  • Cayenne Platinum Edition (340 CV): 103.855 euros.
  • Cayenne Coupé Platinum Edition (340 CV): 106.730 euros.
  • Cayenne E-Hybrid Platinum Edition (462 CV): 106.718 euros.
  • Cayenne E-Hybrid Coupé Platinum Edition (462 CV): 106.838 euros.
  • Cayenne S Platinum Edition (440 CV): 122.856 euros.
  • Cayenne S Coupé Platinum Edition (440 CV): 124.142 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.