El denominado ‘Irish Green Commission’ es parte del programa 993 Remastered de Gunther Werks, el cual tiene una producción limitada a solo 25 coches. De este programa nace el Porsche 993 de Gunther Werks, un vehículo que se convierte en el complemento ideal para el día de San Patricio. Además de un exterior de color verde, este Porsche clásico recibe un nuevo interior y un motor con más potencia.

Walter Röhrl y las siete generaciones del Porsche 911 Turbo

Comenzando por la carrocería, encontramos el color Irish Green que combina a la perfección con las líneas suaves y redondeadas de esta generación del Porsche 911 -conoce su historia-, especialmente con los anchos guardabarros traseros. El preparador ha dejado expuesta la fibra de carbono en un par de rayas longitudinales y en el techo. También hay franjas de color dorado a lo largo del lateral y las llantas de cinco radios presentan este mismo color a juego.

El Porsche 993 de Gunther Werks es ideal para el día de San Patricio

Porsche 993 Gunther Werks
Gunther Werks

En el interior hay una mezcla de cuero marrón, Alcantara y fibra de carbono expuesta. El comprador encargó el acolchado de cuero más grueso en toda la cabina y un extra de insonorización. Esto permite mejorar la sensación de conducción deportiva en lugar del rendimiento puro en circuito. Una pareja de asientos deportivos de carbono, el volante forrado en microfibra y el tacómetro en verde completan el habitáculo.

El apartado mecánico está protagonizado por un motor bóxer de seis cilindros y 4.0 litros de Rothsport Racing. Este propulsor genera 435 CV de potencia y 454 Nm de par motor máximo. También se ha equipado un sistema de frenos Brembo y componentes de suspensión de Eisenlohr Racing y JRZ Suspension Engineering. Los amortiguadores están anodizados en verde como un detalle de estilo extra.

Porsche 993 Gunther Werks
Gunther Werks

Este Porsche 993 de Gunther Werks se vendió a través del concesionario Pagani Beverly Hills y se trabajó junto al cliente para que el coche se ajustara exactamente a las especificaciones deseadas. No se han especificado precios de esta preparación.

Fotos: Gunther Werks vía Facebook

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.