Un Porsche 911 Turbo (993) de Denzel Washington se prepara para su venta en Bring-a-Trailer y lo más sorprendente es que solo tiene 18 kilómetros. A pesar de su bajo kilometraje (por no decir nulo), el coche presentaba algunos signos de deterioro tanto en la carrocería como en los bajos y, gracias a este vídeo del canal I Am Detailing, podemos ver cómo regresa a su estado original.

A subasta el Porsche 911 Turbo de la película ‘Bad Boys’ (1995) con solo 55.000 km

Este Porsche 911 Turbo de la generación 993 es de 1997 y fue comprado nuevo por el actor norteamericano. Ahora sale a la venta, pero antes era preciso darle un repaso para devolverlo a su estado original. Está equipado con un motor de seis cilindros bóxer turbo con 408 CV, asociado a un cambio manual de seis relaciones.

Este Porsche 911 Turbo (993) de Denzel Washington se prepara para su venta

Parece magia, pero en el vídeo puedes ver como los bajos del Porsche vuelven a su condición original aplicando hielo seco, sin dañar la superficie. Aunque el coche no circule, con el paso de los años se van acumulando suciedad y todo tipo de residuos en los componentes de la suspensión y otras zonas. Todo queda limpio en cuestión de segundos.

En la carrocería, la capa de protección de la pintura negra había desparecido con los años. Para corregir la pintura, el equipo pule la superficie para obtener un brillo espectacular. Otros componentes como los faros y las ópticas traseras se quitan para pulirlos por separado y se instala una nueva película protectora de pintura.

VÍDEO: así se fabrica un Porsche 911 GT3

En el interior, se aspiran los asientos y se protegen con un revestimiento de Swissvax Leather Milk. Las llantas también reciben un tratamiento de hielo seco, así como un conjunto de neumáticos nuevos. Al final del proceso, el Porsche se ve tan limpio y pulido como cuando lo compró el propio Denzel en 1997. De momento, el coche ha alcanzado la cifra de 318.000 dólares, unos 290.000 euros, aunque el plazo para la compra termina dentro de diez horas en el momento de escribir este artículo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.