Hay algunas cosas que aunque no son obligatorias llevar en el coche, son esenciales y deberíamos llevarlas sí o sí, ya que podrías sacarnos de más de un apuro. Una de esas cosas es un compresor de aire, ya que nos puede ayudar en varias situaciones, por ejemplo si sufrimos un pinchazo, si nos vamos de viaje y queremos revisar las ruedas del coche, si es invierno y nos notamos que las ruedas están más deshinchadas… Todo esto son situaciones reales en las que nos hará falta contar con un compresor de aire. Si no tienes uno, tenemos una buena noticia y es que el compresor de aire más potente de Xiaomi está rebajado a 39 euros en Amazon.

Este compresor de Xiaomi es difícil pillarlo en Amazon porque muchas veces está agotado, de hecho en días anteriores no estaba en la página web, pero ahora mismo está y lo mejor es que está en oferta, por lo que deberías aprovechar y comprarlo en cuanto puedas si aún no lo tienes, porque no durará mucho tiempo rebajado.

¿Por qué es mejor tener un compresor?

Es bueno llevar con nosotros un compresor como este, porque por ejemplo, cuando nos queremos ir de viaje, necesitamos comprobar que la presión va bien e hinchar un poco las ruedas si llevamos demasiada carga en el coche. Para ello muchas personas van a la gasolinera a comprobarlo, pero el compresor que tienen allí muchas veces está roto o viejo y no es demasiado preciso o incluso la boquilla no sella bien y se escapa el aire. Por eso mismo contar con un compresor como este puede ser una gran opción, no tendrás que desplazarte ni tendrás problemas como esos.

¿Qué características tiene?

Lo que más suele gustar de este compresor es que es pequeño e inalámbrico, pero a pesar de serlo es muy potente, por lo que es muy práctico, ya que lo puedes llevar a todos sitios contigo, incluso si vas en moto o en bicicleta, ya que podrás llevarlo en la mochila o en el baúl.

Como decimos, es muy potente, es una característica que todo el mundo busca cuando va a comprar un compresor de aire, porque hay muchos que no son capaces de restaurar la presión de varias ruedas. Este compresor sin embargo puede hinchar completamente dos neumáticos y rellenarlos hasta 8 veces con una carga completa. 

Además, cuenta con un caudal de 15 litros por minuto, es bastante rápido.

Otra ventaja que tiene es que recuerda los valores de presión que hemos marcado anteriormente para que no tengamos que volver a configurarlo cuando lo volvamos a coger.

Podemos usarlo como manómetro, para comprobar la presión de los neumáticos, que es algo muy importante. Si quieres saber por qué, aquí te dejamos un artículo que explica por qué es bueno comprobar la presión de los neumáticos periódicamente. 

¿Cómo se usa?

Simplemente tenemos que ponerlo en la válvula de la rueda, encenderlo y elegir la presión que queramos. En seguida se pondrá a hinchar la rueda y se parará solo cuando llegue a presión deseada, así ni nos pasaremos ni nos quedaremos cortos.

Si quieres un compresor de aire, este de Xiaomi es uno de los mejores y está ahora mismo rebajado en Amazon, corre y no te quedes sin él.

Consigue este compresor de Xiaomi por 39 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.