Si dejas un coche abandonado (aunque sigas siendo el propietario) en la puerta de casa y no le aplicas ningún tipo de cuidado y mantenimiento durante años, el resultado es el que puedes ver en este vídeo. Así han devuelto a la vida este Dodge Viper RT/10 abandonado que había sido consumido por el tiempo, las hojas y el sol. Y, aunque el resultado no es perfecto, es el primer paso para rescatarlo de una muerte anunciada.

Dos prototipos abandonados de Nissan esperan a la trituradora

El vehículo, comprado nuevo en 1994, pertenecía al hermano del propietario actual, que falleció en el año 2015. Pasó algún tiempo en uso antes de que quedara abandonado en el jardín de su casa debido a problemas de salud. Esto llevó al dueño a contactar con los especialistas de WD Detailing para tratar de limpiarlo y adecentarlo antes de una buena capa de pintura que lo devuelva a sus días de gloria.

Así vuelve a la vida este Dodge Viper RT/10 abandonado

Como puedes ver, el sol y las inclemencias meteorológicas han causado estragos en la laca exterior. La mayor parte de la película transparente ha desaparecido, los neumáticos están podridos y la ventana trasera ya no está. Esto ha permitido que se filtre suciedad, polvo y multitud de hojas al habitáculo, lo que, sin duda, ha deteriorado la cabina.

Por suerte, los especialistas en detallado obran su magia para devolver a la vida este Dodge Viper RT/10 abandonado. Limpieza exterior, pulido de faros, encerado de la carrocería, se limpian las llantas y abrillantan los neumáticos, y se trata a fondo el interior para eliminar tantos años de suciedad.

El resultado habla por sí solo cuando ves la reacción del propietario, que asegura que “ni siquiera parece el mismo coche”. Este vídeo puede servir como tutorial de pasos a seguir para hacer que un coche en muy mal estado de conservación vuelva a lucir excelente. No te lo pierdas (en inglés).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.