La Policía de Norfolk estrena un Porsche Cayman GT4

Porsche Cayman GT4 Policia Norfolk

Entre los mejores coches de Policía del mundo encontramos, a partir de ahora, el Porsche Cayman GT4 que acaba de estrenar la Policía de Norfolk. Ha sido donado por Lind Trust, una organización benéfica que promueve el desarrollo de los jóvenes en Norwich y sus alrededores, aunque no será utilizado como un coche patrulla estándar o en persecuciones a gran velocidad.

El cometido del Porsche Cayman GT4 (prueba) que ha recibido la Policía de Norfolk se limitará al de una herramienta de relaciones públicas, haciendo apariciones en eventos y concentraciones, así como en escuelas y colegios de todo el país. “El GT4 seguramente atraerá mucha atención – pero esa es la idea”, asegura el jefe de policía Simon Bailey.

Porsche Cayman GT4 Policia Norfolk

Aunque Porsche desarrolló el Cayman GT4 como un vehículo que tenía en mente ser utilizado ocasionalmente en la pista. Por ello, diseñó e instaló un kit de carrocería con nuevos parachoques y un alerón trasero nunca antes visto en la gama Porsche Cayman, mientras que bajo el capó se esconde un motor bóxer de seis cilindros y aspiración natural con 3.8 litros de capacidad que ofrece 385 CV de ptoencia y 418 Nm de par motor, todo ello para mover un peso total de 1.358 kilogramos.

Fuente: Jalopnik

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here