Lynk & CO 03 Concept: con garantía de por vida y conectividad gratis

Lynk & CO 03 Concept

La nueva marca de Geely, constructor al que pertenece Volvo, ha mostrado las primeras imágenes del Lynk & CO 03 Concept, la berlina conceptual cuyo vehículo de serie se sumará al Lynk and Co 01.

Este evento marca el inicio de la firma en el mercado chino. Y para ello ha elegido un vehículo con un diseño muy parecido al del SUV, algo que parece un acierto, y una fuerte estrategia: garantía de por vida y conectividad gratuita en todos sus modelos.

Del vehículo llama la atención sus verticales y delgados faros, su estrecha parrilla superior, el techo bitono con ligera inclinación, las enormes llantas de aleación, algo normal al tratarse de un prototipo; los pilotos traseros y los escapes dobles, uno a cada lado, integrados en el paragolpes posterior.

Lynk & CO 03 Concept

Del interior, como era de esperar en un vehículo en el que su mayor baza es la conectividad, destaca el cuadro de instrumentos, que es totalmente digital, y la enorme pantalla del sistema de infoentretenimiento, situada en la consola.

Llama la atención el servicio de venta y posventa que tendrá el Lynk & CO 03 Concept, como también lo harán los otros modelos: ventas online, servicio de entrega a domicilio y servicios mediante smartphone.

Este vehículo, que ha sido mostrado en un evento exclusivo antes de su presentación oficial en el Salón de Shanghai 2017, será diseñado y fabricado en Suecia -parece que como el 01 estará asentado sobre la plataforma modular compacta de Volvo- y se venderá en todo China, Europa y Estados Unidos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.