Lynk & CO 03 Concept: con garantía de por vida y conectividad gratis

Lynk & CO 03 Concept

La nueva marca de Geely, constructor al que pertenece Volvo, ha mostrado las primeras imágenes del Lynk & CO 03 Concept, la berlina conceptual cuyo vehículo de serie se sumará al Lynk and Co 01.

Este evento marca el inicio de la firma en el mercado chino. Y para ello ha elegido un vehículo con un diseño muy parecido al del SUV, algo que parece un acierto, y una fuerte estrategia: garantía de por vida y conectividad gratuita en todos sus modelos.

Del vehículo llama la atención sus verticales y delgados faros, su estrecha parrilla superior, el techo bitono con ligera inclinación, las enormes llantas de aleación, algo normal al tratarse de un prototipo; los pilotos traseros y los escapes dobles, uno a cada lado, integrados en el paragolpes posterior.

Lynk & CO 03 Concept

Del interior, como era de esperar en un vehículo en el que su mayor baza es la conectividad, destaca el cuadro de instrumentos, que es totalmente digital, y la enorme pantalla del sistema de infoentretenimiento, situada en la consola.

Llama la atención el servicio de venta y posventa que tendrá el Lynk & CO 03 Concept, como también lo harán los otros modelos: ventas online, servicio de entrega a domicilio y servicios mediante smartphone.

Este vehículo, que ha sido mostrado en un evento exclusivo antes de su presentación oficial en el Salón de Shanghai 2017, será diseñado y fabricado en Suecia -parece que como el 01 estará asentado sobre la plataforma modular compacta de Volvo- y se venderá en todo China, Europa y Estados Unidos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here