Porsche Cayman Black Edition: todo al negro

El tercer miembro de la familia Porsche en incorporar la serie más oscuro hasta el momento. El Porsche Cayman Black Edition se caracteriza por su inconfundible color negro y un equipamiento ampliado, una edición especial que ya estaba disponible tanto en el Porsche Boxster como en el 911 Carrera, este último en versiones de dos y cuatro ruedas motrices, así como con carrocerías coupé y cabriolet.

El exterior del Porsche Cayman Black Edition está terminado en negro, al igual que el habitáculo, tapizado parcialmente en cuero del mismo tono, permite otorgarle deportividad y elegancia al conjunto. Entre el equipamiento ampliado se encuentra el Porsche Communication Management (PCM) con navegador, retrovisores antideslumbrantes automáticos, sensor de lluvia, control de crucero, asistentes de aparcamiento delanteros y trasero, y volante deportivo.

La serie Black Edition del Porsche Cayman viene acompañada del motor bóxer de 2,7 litros y aspiración natural que genera 275 CV y 290 Nm de par. Esto le permite pasar de cero a 100 km/h en 5,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 264 km/h. A esta mecánica se le unen las llantas Carrera Classic de 20 pulgadas, los faros bixenón con PDLS y las molduras opcionales de aluminio de las ventanillas laterales.

Para apuntar un plus de confort para el habitáculo, el Cayman Black Edition cuenta con climatizador digital bizona y asientos calefactados, así como el sistema de audio premium Sound Package Plus. El precio final es de 66.483 euros y las ventas comienzan el 2 de octubre en España.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.