A la venta un Audi Quattro Coupé de 1985

Legendario, potente y muy deseado. El Audi Quattro Coupé se convirtió en todo un icono desde el primer momento en el que su versión de competición entró en escena sobre la arena de los rallyes del alocado Grupo B. Durante once años, este modelo estuvo comercializándose, siendo el más deseado el del año 1985 dada su exclusividad y que le fue aplicado un restyling un año anterior con nuevas llantas y una suspensión más rígida.

Este Audi Quattro Coupe de 1985 que se encuentra a la venta en eBay es una de las unidades mejor conservadas de Estados Unidos, donde solo llegaron 73 ejemplares ese año. Tras pasar por cuatro propietarios, el último lo ha sacado a la venta pitado tres años antes en su color original. El interior se presenta impoluto y ha recibido un mantenimiento meticuloso y algunas mejoras de rendimiento a lo largo de sus 30 años de vida.

venta-audi-quattro-coupe-1985 (21)

Los faros delanteros de este Audi Quattro Coupé han sido reemplazados por los de especificación europea (recordemos que está en Estados Unidos), un nuevo parachoques delantero, el turbo ha sido reconstruido, nuevos frenos y pinzas de doble pistón delanteras, nuevas articulaciones de la suspensión y todos los manguitos del sistema de refrigeración del motor.

Otros detalles como la restauración del reproductor de audio original o el control de crucero son algunos trabajos realizados en el interior. Su motor de cinco cilindros y 2,2 litros sobrealimentado genera 160 CV, cuenta, además, con el sistema de tracción a las cuatro ruedas que le otorga su fama y una transmisión manual de cinco velocidades.

Con algo más de 189.000 kilómetros a sus espaldas y un meticuloso esfuerzo por parte de sus cuatro propietarios para mantenerlo en el mejor estado posible, así como las mejoras y restauraciones aplicadas, por 71.000 euros puede ser tuyo.

Fuente: eBay

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.