Las pinzas para arrancar el coche son un complemento que no sabemos que necesitamos hasta que el motor de tu coche no arranca por falta de carga en la batería. No son una solución permanente a un problema, pero sí un remedio temporal que nos puede ahorrar más de un calentamiento de cabeza. Por eso, estas pinzas de coche que puedes comprar en Amazon y tienen más de 160 valoraciones son algo que debes tener.

Consigue las pinzas de coche en Amazon y no te quedarás tirado

Las pinzas son de la marca Brüder Mannesmann AG, un distribuidor alemán de herramientas y accesorios con más de 90 años de trayectoria en el mercado. Son compatibles con baterías de 12 V o 24 V y tienen una longitud de cable de 3,5 metros con un diámetro de 25 mm.

Las pinzas de coche que puedes comprar en Amazon y que tienen más de 160 valoraciones

El fabricante especifica que estas pinzas para el coche son para vehículos equipados con motores de gasolina de hasta 5,5 litros de cilindrada, y también para coches con propulsores diésel de una cilindrada inferior a los 3.0 litros, por lo que son válidas para la gran mayoría de turismos que circulan por las carreteras españolas.

Olvida las pinzas, esto es lo mejor para arrancar el coche cuando te quedas sin batería, y cuesta solo 50 euros

Las pinzas para arrancar el coche o la moto de Brüder Mannesmann AG vienen en una práctica bolsa redonda donde las puedes guardar una vez las haya usado. También son compactas y ligeras, con peso total (incluyendo la bolsa) de 1,73 kilogramos. Por supuesto, cuentan con recubrimiento específico tanto en las pinzas como en todo el largo del cable para una mayor protección.

Estas pinzas para el coche están a la venta en Amazon con un precio de 27,06€ y las puedes comprar ya para recibirlas en solo unos días. Las más de 160 valoraciones que presenta (el 81% de ellas son de 5 estrellas) son una garantía de su excelente relación entre calidad y precio.

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.