Peugeot 5008 SUV Trophy: una experiencia para toda la familia

Si el viernes, sábado o domingo estás en Madrid, quizá todavía estés a tiempo de apuntarte al evento SUV Trophy de Peugeot, una iniciativa que en esta ocasión tiene como protagonista al nuevo Peugeot 5008 y que es totalmente gratuita para los participantes. Apto para toda la familia, los visitantes que acudan al Autocine Madrid Race (Calle de la Isla de Java, 2) los días 26, 27 y 28 de mayo tendrán la oportunidad de realizar pruebas todoterreno, de disfrutar de atracciones tecnológicas, de degustar la oferta gastronómica de varios ‘foodtrucks’ o de conducir un 5008 en un recorrido interurbano de 16 km, entre otras muchas cosas.

El SUV Trophy Peugeot 5008 es el tercer evento de estas características que organiza la marca. Los otros dos tuvieron como protagonistas al Peugeot 2008 y al Peugeot 3008 y a diferencia de las ediciones anteriores, que tuvieron lugar en un pueblo y una estación de esquí abandonados, este se celebrará en la capital, en un antiguo solar a 10 minutos de Plaza de Castilla (Madrid) que ha sido reconvertido en un autocine para toda la familia. Dada su ubicación, el interés que está generando el 5008 y el hecho de que sea totalmente gratuito, Peugeot espera que acudan alrededor de 1.500 participantes acompañados de sus familias.

Para apuntarte, tienes que acceder a la página web oficial (pincha aquí) y completar el formulario. Dado que las plazas son limitadas, serán los chicos de Peugeot los que te indiquen si has logrado acceder, lo que te permitirá disfrutar de una serie de actividades tanto de entretenimiento como para conocer a fondo el nuevo Peugeot 5008. Porque habrá una zona tecnológica con diferentes atracciones de realidad virtual y aumentada, experiencias 360º y simuladores virtuales que acercarán la experiencia de conducir un SUV de Peugeot a todos los integrantes de la familia. Además, podrás probar el patinete eléctrico plegable e-Kick, diseñado por Peugeot Design Lab o participar en concursos de trivial.

La firma francesa ha preparado un recorrido de 16 kilómetros que combina trazado urbano e interurbano que los interesados podrán completar al volante de un Peugeot 5008 junto a un monitor especializado y cualquier acompañante más, ya sea familiar o amigo. Una situación ideal para experimentar el funcionamiento de algunos de los muchos sistemas de ayuda a la conducción del 5008, como el la alerta activa de cambio involuntario de carril, la alerta de atención del conductor, el encendido automático de luces de carretera, el reconocimiento de los límites de velocidad, el regulador de velocidad adaptativo con función Stop&Go, el sistema activo de vigilancia de ángulo muerto, el asistente de aparcamiento o el sistema de cámaras de 360 grados.

Y para los más aventureros, Peugeot ha dispuesto una zona de conducción todoterreno donde podrán comprobar de primera mano las aptitudes del vehículo. Una serie de obstáculos artificiales y naturales a lo largo de un pequeño recorrido en el SUV Trophy Peugeot 5008 pondrá a prueba las capacidades del todocamino y de su Grip Control o de su control de descensos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.