El Peugeot 2008 consigue las 5 estrellas EuroNCAP

El crossover urbano de Peugeot ha conseguido las 5 estrellas EuroNCAP. Las pruebas llevadas a cabo por el organismo independiente certifican el nivel de seguridad del 2008. Su equipamiento de serie y el componente de seguridad terciaria han sido claves para conseguir esta puntuación.


Además, el Peugeot 2008 equipa de serie: regulador-limitador de velocidad, ESP con control de tracción ASR, de estabilidad CDS, asistencia a la frenada de emergencia AFU y repartidor electrónico de la fuerza de frenada REF; seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de cortina) y fijaciones Isofix con tres puntos de anclaje.

En lo que respecta a la seguridad terciaria, el 2008 incorpora los servicios Peugeot Connect SOS y Peugeot Connect Assistance. En caso de incidente, el vehículo es geolocalizado y se pone en marcha el servicio de asistencia.

Además, la gama 2008 se actualiza con la nueva versión 1.2 e-VTi 82 ETG5. Las emisiones de CO2 se han reducido a 99 g/km. El motor de 3 cilindros de gasolina, que va acoplado a la caja de cambios pilotada ETG, recibe el sistema Stop&Start, que reduce hasta un 15% el consumo en circulación urbana.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here