Paulo Dybala, delantero argentino que milita en la Juventus, sabe como celebrar los hitos de su carrera: acaba de meter su gol número 100 con el club italiano y como homenaje, se ha comprado un Lamborghini Aventador.

Cristiano Ronaldo suma un Ferrari Monza SP a su colección

La versión elegida ha sido un Aventador S Roadster con la carrocería en color Giallo Orion y un habitáculo a juego, en el que predomina el negro con costuras de contraste en tono amarillo. Además de su llamativa imagen, el argentino podrá disfrutar de su motor V12 atmosférico que desarrolla 740 CV, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3 segundos.

Paulo Dybala Lamborghini Aventador

Dybala ha declarado: “Con el Aventador, fue amor a primera vista. Esperé unos años antes de comprarlo, pero ahora es una lección de humildad, un honor y un privilegio poder tener uno”. Y continúa: “Un Lamborghini tiene que ser amarillo. Me encanta lo impactante que se ve y puedo identificarme perfectamente con él: es joven y suscita emociones fuertes, tanto mientras lo miro como mientras lo conduzco”.

El delantero lleva ya seis temporadas en la Juve, equipo con el que ha necesitado 251 partidos para alcanzar el centenar de goles. Como curiosidad, Cristiano Ronaldo también alcanzó la centena de goles en el mismo partido (el 3-1 ante el Sassuolo el pasado 12 de mayo), con la peculiaridad de haber sido el futbolista más rápido en conseguirlo: 131 partidos y solo tres temporadas.

Y no solo en esto gana el crack portugués ya que aunque el Lamborghini de Dybala es de primer nivel, la colección de coches de Cristiano Ronaldo es espectacular.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.