McLaren y Gulf reavivaron su relación en julio de 2020. Esta es la tercera ocasión en la que se asocian, después de trabajar juntos entre 1968 y 1973 en Fórmula 1 y Can-Am, y en la década de 1990, cuando vistió con sus colores al McLaren F1 GTR. Ahora, McLaren Racing lucirá la decoración de Gulf en el GP de Mónaco 2021 de Fórmula 1 que se celebra este mismo fin de semana.

Las mejores decoraciones de coches de competición

Los colores azul y naranja estarán presentes en los monoplazas MCL35M de Lando Norris y Daniel Ricciardo. Ambos pilotos también portarán esta decoración en sus monos de carreras y en los uniformes del equipo. Norris y Ricciardo también utilizarán casos únicos con diseños retro personalizados que luego sortearán con fines benéficos.

McLaren Racing lucirá la decoración Gulf en el GP de Mónaco 2021

“Este será el homenaje de McLaren al célebre diseño de los coches de carreras de Gulf”, dijo el director ejecutivo de McLaren Racing, Zak Brown. “Somos grandes admiradores del diseño valiente y audaz, y el impactante azul de Gulf se encuentra entre las decoraciones más queridas en competición, una célebre pieza cultural que trasciende más allá del mundo del automovilismo. El diseño siempre ha sido importante para McLaren. Esto se ve en todo lo que hacemos, desde nuestro regreso al [color] papaya hasta nuestra impresionante sede, el McLaren Technology Center. Estamos emocionados de exhibir esto como equipo y celebrar nuestra orgullosa asociación con Gulf en Mónaco”.

El anuncio se produce al mismo tiempo que McLaren Special Operations mostró al mundo este McLaren 720S con los colores de Gulf. Se trata de un trabajo de pintura único que lleva más de 20 horas de trabajo manual y que estará presente en un número limitado de unidades. Gulf es una de las decoraciones de coches de carreras más icónicos del mundo, junto a los colores de Martini, Alitalia o Rothmans, por nombrar solo unos pocos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.