Paul Walker podría volver a aparecer en la saga de “A todo gas”

Paul Walker podría volver a aparecer en la saga de “A todo gas”. El tristemente fallecido actor, que perdió la vida en un trágico accidente de tráfico cuando viajaba a bordo de un Porsche Carrera GT conducido por su amigo Roger Rodas, que también perdió la vida en el siniestro, podría volver a aparecer en futuras entregas de la exitosa saga de películas en las que daba vida a Brian O’Connor. Así lo han revelado los hermanos de la estrella cinematográfica, que también hablaron sobre lo que supuso para ellos sustituirlo.

Te interesa: Making-of inédito de la primera entrega de ‘A todo gas’

Caleb, uno de los hermanos de Paul Walker, comentó durante una entrevista con Enterteinment Today que “Vin Diesel me llamó, y estuvimos hablando sobre el tema durante una hora, esto fue hace tiempo” comentaba Caleb. “Él quería nuestra aprobación”, añadió, en referencia a la posibilidad del regreso de Paul Walker en futuras entregas de “A todo gas”. Vin Diesel quería saber si ambos verían aceptable recuperar al personaje de Brian O’Connor.

paul-walker-volvera-a-todo-gas-4

Su otro hermano, Cody, comentó que “Universal quería asegurarse de que todo fuera respetuoso para Paul, para su imagen, y para su familia”. Por el momento no sabemos si Paul Walker volverá a “A todo gas” en la próxima película, “A todo gas 8” o en alguna de las dos cintas que la seguirán (la saga terminará definitivamente en la décima película, que será estrenada en 2021).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here