¿Eres un amante del motor y más concretamente de Top Gear? Pues acaba de surgir la oportunidad de tener el trabajo de tu vida (al menos a tiempo parcial y durante un periodo muy concreto): están buscando a alguien que vea las 30 temporadas de Top Gear y le van a pagar 1.183 euros por hacerlo.

Chris Harris, de Top Gear, confiesa que va a terapia por el abuso de los fans del programa

La idea puede sonar algo loca, pero es una propuesta de Uswitch, una web que se dedica a analizar y ofrecer cambios de compañías en ámbitos tan diferentes como la telefonía móvil o las aseguradoras de coches.

Su objetivo es encontrar cuál ha sido el coche que más veces ha aparecido en el programa a lo largo de sus tres decenas de temporadas, una tarea que puede parecer ardua, pero que un buen petrolhead con tiempo libre seguro que apreciará.

Vídeo: así de surrealista es el ‘Top Gear’ chino

En total son nada más y nada menos que 236 episodios, una buena maratón aunque no habrá porque pegarse la “matada” de verlos de tirón, ya que esta peculiar oferta de trabajo da un periodo de tres meses para visualizar el contenido.

Además, junto a los 1.183 euros (1.000 libras esterlinas) del pago, el ganador también recibirá merchandising exclusivo de Top Gear. Y sí, decimos “ganador” porque quien sea seleccionado será elegido al azar entre todos aquellos que apliquen a la solicitud… y aquí llegan las malas noticias: no está abierto para gente de todo el mundo, el primer requisito es ser mayor de 18 años y el segundo (donde está la verdadera criba) es que hay que ser residente en el Reino Unido.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.