El Opel Insignia GSi ya tiene precio en España

Opel Insignia GSi precio España

La versión más radical de la gama, el Opel Insignia GSi, ya tiene precio en España: 45.500 euros, impuestos y transporte incluidos, cuesta la berlina más dinámica de la compañía alemana. Esa es la cantidad que hay que pagar por esta variante, porque si la elegida es el GSi con carrocería familiar, el Grand Sport, la cifra aumenta hasta los 46.700 euros.

Además del tipo de carrocería, también se puede optar por dos propulsores. El primero de ellos es el de gasolina, un 2.0 litros Turbo de 260 CV y 400 Nm entre las 2.500 y las 4.000 rpm con el que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. La otra opción, la versión menos sedienta, equipa el 2.0 BiTurbo diésel de 210 CV y 480 Nm a 1.500 rpm.

Precio Opel Insignia GSi

El precio de todas las opciones incluye chasis FlexRide con un tarado más deportivo, la caja automática de ocho velocidades con levas en el volante, neumáticos Michelin Pilot Sport 4S, sistema adaptativo de iluminación matricial LED IntelliLux y tracción integral Twinster con reparto vectorial del par.

PRUEBA: KIA Stinger 2017

Además de sus modificaciones técnicas, pagando los 45.500 euros que cuesta el Opel Insignia GSi tienes un coche con una imagen mucho más deportiva gracias a los paragolpes exclusivos, el delantero con amplias mas de refrigeración; los estribos laterales, las llantas de aleación y el spoiler trasero. Dentro, encontramos pedalier de aluminio y la posibilidad de equipar los asientos deportivos semibaquet tapizados en piel.

Precios Opel Insignia GSi

  • Opel Insignia GSi: 45.500 euros
  • Opel Insignia GSi Grand Sport: 46.700 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.