Opel Corsa OPC Line

Opel Corsa OPC Line

Queda poco, muy poco para que la firma del rayo presente el Opel Corsa OPC 2015. Por fechas, y porque fue cazado sin camuflaje hace unas semanas, es más que probable que se presente en el Salón de Ginebra 2015. Mientras tanto nos tendremos que conformar, y no nos importa viendo su atractivo, con el Opel Corsa OPC Line, nuevo acabado deportivo que fue mostrado por primera vez en el Salón de París 2014.

Opel Corsa OPC Line

Como te podrás imaginar, el Corsa OPC Line equipa elementos que enfatizan su deportividad: añadido en el paragolpes delantero, estribos laterales, alerón posterior –solo para el tres puertas-, cola de escape cromada, llantas de aleación de nuevo cuño, aditamentos en negro…

Lo mismo ocurre con el interior, donde encontramos un volante forrado en cuero perforado cuya parte interior está achatada, pedalier deportivo y moldura central del salpicadero en negro lacado con una franja roja en la parte superior.

Opel-Corsa-OPC-Line-interior

Por ahora no se conocen los precios del Opel Corsa OPC Line, solo que se podrá elegir para cualquier motor de la gama del famoso utilitario.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.