Vídeo: Ferrari celebra 60 años en EEUU con una espectacular gala

ferrari 60 años EEUU

Ferrari celebró sus 60 años en EEUU con un evento sin igual, un evento para recordar. El lugar escogido para reunir a tanta estrella fue, cómo no, Beverly Hills, en concreto el Beverly Hills City Hall. El edificio, vestido de rojo Ferrari para la ocasión, reunió a la flor y nata de la sociedad: la actriz Megan Fox, el presentador de televisión Mario López, el jugador de polo Nacho Figueras y su esposa Delfina Blaquier, el empresario Robert Herjavec, el director Michael Mann y pilotos de carreras Derek Colina y Dan Gurney, entre otros. Todos ellos estuvieron acompañados por el alcalde Lili Bosse, John Elkann, presidente de FCA, Sergio Marchionne, CEO de la FCA y presidente de Ferrari, Amedeo Felisa, CEO de Ferrari y Piero Ferrari, vicepresidente de Ferrari.

ferrari 60 años EEUU

Además de importantes actuaciones y vistosos fuegos artificiales, que pusieron el colofón a la gala nocturna, también se llevó a cabo la subasta de la primera unidad de las 499 que se producirán del Ferrari 458 Speciale A, unidad que alcanzó los 900.000 dólares. Esta cantidad irá destinada a la fundación “Daybreak”, que estudia las enfermedades genéticas raras para encontrar una cura.

Aparte de la subasta, también se presentó el Ferrari F60 América, una nueva edición especial y limitada a diez unidades que conmemora, precisamente, los 60 años de Ferrari en EEUU.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here